FORMÁ PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

FORMÁ PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN

NIVEL SECUNDARIO

PAGOS ONLINE

Pagá la cuota con todos los medios de pago.

PROYECTO PEDAGÓGICO

DIEGEP: 8112

La articulación entre los niveles es un eje central de la política educativa que apoya la continuidad de las trayectorias y la mejora de la calidad educativa.

Nuestros alumnos ingresan con 12 años de edad finalizando el nivel con 17-18 años. Los primeros 3 años del nivel corresponden al ciclo básico y los 3 años siguientes pertenecen al ciclo orientado, siendo nuestra modalidad Economía y Administración de jornada simple con horario extendido debido a las materias extra programáticas (Informática y Educación Cristiana) que se brindan a la comunidad.

Las áreas curriculares que se dictan corresponden al plan de estudios de la Resolución Nº 302/12.

El perfil del egresado del Colegio Fundación Cristiana Francisco Menoyo es una persona que:

• Sea capaz de respetarse a sí mismo y a su prójimo.
  • Tenga valores cristianos que lo hagan una persona de bien.
  • Tenga deseos de superarse constantemente.
  • Posea los conocimientos y habilidades intelectuales necesarias para continuar los estudios superiores y en igual medida, prepararlos para el mundo del trabajo.
  • Respete las instituciones democráticas y el medio ambiente.
  • Tenga un pensamiento crítico y reflexivo.

NUEVO CICLO LECTIVO

ABIERTAS LAS ADMISIONES 2024.

Formosa 1642, Manuel Alberti, Buenos Aires

• dummy+54 02320 47-2459